DESCRIPCIÓN

Un desarrollo inmobiliario único, en un entorno natural irrepetible.

ÚNICO E IRREPETIBLE.


Siete barrios residenciales distribuidos a ambos lados de una avenida de doble vía que, a lo largo de sus tres mil metros de recorrido sinuoso para llegar al mar, atraviesa un campo de Golf profesional, un centro deportivo y una aldea comercial que contendrá la mayor infraestructura de servicios de la costa.

7 Barrios Residenciales - Dos etapas de desarrolLo. Una masa de lotes con distintas plusvalías naturales o deportivas. El plan de desarrollo contempla dos etapas. En la primera, los tres barrios del sector SO del emprendimiento y en la segunda, los restantes del área NO

La mayor infraestructura - Urbanización y servicios. En el diseño prevalece el mantener los atributos del paisaje y la generosidad en los espacios verdes, ofreciendo infraestructura de excelencia con todos los servicios de una urbanización moderna.

Seis Áreas Deportivas - MÁs de 30 actividades. Villarobles es un proyecto residencial de alto valor urbanístico y ecológico, donde la premisas fundamental es brindar una mejor calidad de vida para sus habitantes.

Un Entorno Natural Único - Bosque, lagunas y mar. El bosque, protegido y valorizado, es el área de mayor extensión. Las lagunas maximizan la distribución de lotes al agua y están previstos sectores de uso común para estimular la vida náutica.

Locación: Buenos Aire Ubicación: R 11 – Km374 Status: En Desarrollo – Primera Etapa Area: 10,000,000 m2. Company: FFL Country de Mar

¿QUERÉS SABER MÁS?

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y TE CONTESTAMOS EN MENOS DE 24 HS TODAS TUS DUDAS

AMENITIES

UBICACIÓN

GALERIA

HORARIO

COMUNICATE CON NOSOTROS

ventas@jpu.com.ar

011 3696.6341

011 3696.6343

¿QUERÉS SABER MÁS?

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y TE CONTESTAMOS EN MENOS DE 24 HS TODAS TUS DUDAS